miércoles, 11 de abril de 2012

Noche bella

Noche rara, noche extraña, noche bella.

Un trago tan dulce como amargo. Sentimientos mezclados con alcohol, verdades y desconcierto.
La copa está llena de ilusiones sin oportunidad, siendo tú tan perfecta que es imposible sólo sentir amistad.

Circunstancias y situaciones tan cómplices como siempre, liberando sentimientos que permanecían encarcelados hipócritamente. El calor de la noche, sin importar el tumulto, al sabor de tus labios solos tú y yo, lo demás ya no importa, es sólo un murmullo.

Sólo un beso pequeño y tan profundo, una experiencia nueva. Simplemente lo más bello del mundo.

Labios dulces y tiernos se encendieron las alertas, el corazón late rápidamente porque teme de nuevo abrir sus puertas. Par de corazones tristes y lastimados por pasadas esperanzas muertas.

Doloroso es poner los pies sobre la tierra y cuando la resaca envuelve a la consciencia. Primero me llevas al cielo, pero imposible es ignorar tantas nubes de tormenta.

Aún siendo yo lo que tú esperas, aún siendo tú todo lo que yo deseo, nuestras vidas no encajan, nuestros relojes no comenzaron desde cero.

Amiga mía desviemos las miradas, apaguemos la flama antes del incendio, repitamos que no con la cabeza para ignorar el sentimiento.

Resignación es la palabra encajada en mi cabeza mientras dañada se encuentre mi inocencia.
Tu sonrisa es capaz de dar vida, tu mirada tan honesta y cristalina, por lo cual me aterra perderte y eso no me lo perdonaría. Dejemos de lado la confusión y dolorosamente aceptemos que serás por siempre sólo amiga mía.


F. Andrés Gutiérrez S.

9 comentarios:

  1. Pon opción de subscripción. Felicidades por incursionar, espero que no acabes como otros que a la segunda entrada ya se rindieron

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. En la opción de plantilla, hay una parte que dice "Añadir un gadget". Ahí hay varios accesorios interesantes, entre ellos, el de seguir por email

      Eliminar
    2. Bienvenido a los mundos blogueros, los amigos de Asura son bien recibidos, que bien, poemas para que las que presumen de su escaso conocimiento sobre la materia puedan ampliar horizontes.
      Fdo. DRUUNA

      Eliminar
    3. ¡Que me pongo celosooooooo!

      Eliminar
    4. Muchas gracias por la bienvenida y por el apoyo a ambos

      Eliminar
  3. Creo que el amor, vale la pena vivirlo si lo sientes, por qué no tener esa sonrisa cristalina y esa amistad chispeante y llevarlo al noviazgo? Quien sabe, puede ser que lleguen a la eternidad juntos, si no, al menos se intentó. Además, deberíamos ser lo suficientemente maduros para entender que si un día alguien fue tu pareja y ya no lo es, poder ser amigos... por qué dejar de ver a ese alguien que te llevó al cielo y te dejó tantas cosas buenas en tu vida porque acabó la relación? Yo creo en la amistad luego del noviazgo y también creo en la amistad durante el noviazgo y el matrimonio. Saludos amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga concuerdo completamente con todo lo que dices y lo que expones. Pero el amor siempre será cosa de dos y por lo tanto si las dos personas no concuerdan en su manera de querer actuar y sentir, las relaciones no se dan. Ese es el caso que motivó este escrito.

      Muchas gracias por leer y comentar. Éxito!!

      Eliminar
  4. Ok! Si, entiendo, si de por sí es triste cuando una relación no puede darse por situaciones externas a uno, o cuando los dos se quieren pero uno de los dos no quiere lo suficiente... En fin, en cuestiones del amor, nunca hay reglas ni manuales, todo se da, en el instante mismo en que lo vives.
    Es un gusto poder compartir contigo! Saluditos! =D @Belladurmienteg

    ResponderEliminar