lunes, 2 de septiembre de 2019

Qué espero de ti?

Qué espero de ti?

De ti no espero nada, porque mi amor no será entregado a idealizaciones vanas.

Te metiste en mi corazón sin quererlo y sin la misión de conquistarlo.
Me entregué a tus risas, a tus miedos y a tus historias pasadas y futuras sin la necesidad de tocar tu cuerpo, sin necesidad de besarte o de un simple abrazo, no me hizo falta nada de eso para que en mi pecho se anidara el deseo de, a mi corazón entregarlo.

Qué espero de ti?
No mi amor, de ti no espero nada, porque te conocí siendo perfectamente imperfecta y con ello mi alma quedó cautivada. 
Con toda tu naturalidad y tus rarezas que forman dentro de ti una mezcla selecta.
De ti no podría esperar nada, porque eso sería echar cadenas a tu libertad que es por mi tan preciada.

Ni siquiera pretendo que me ames por el resto de tus días. Vivamos el momento que tenemos entre las manos querida mia y veámos con sorpresa a donde nos lleva el destino, vivamos el presente porque no sabemos que tan corto o que tan largo sea por delante nuestro camino.

Te amaré cada momento de nuestras vidas, de forma profunda al mezclar nuestros alientos y perderme en tu mirar; de forma leal en tu ausencia, porque mi amor no está condicionado a la distancia física de nuestros cuerpos o a lo que me puedas dar. Te amaré sin miedos y sin dudas, sin importar que estemos juntos apenas unos segundos o por toda la eternidad. 

Así es como describo mi amor por ti, sin ataduras y libre de todo mal. No te ofrezco un cuento de hadas y utópicamente "perfecto"... Te ofrezco un amor plagado de altas y bajas, de luchas y momentos de felicidad, te ofrezco un amor terriblemente imperfecto, pero a cada segundo de nuestra historia, un amor auténtico, un amor real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario